Resultados de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria

Encuesta y resultados de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria. En Andalucía se ha evaluado la Competencia Matemática, la Lingüística y la de Interacción con el Mundo Físico y Natural en 2013.

Encuesta de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria

Queremos obtener una aproximación a los resultados de las pruebas de diagnóstico 2013 por Comunidades Autónomas, en este caso para las pruebas de diagnóstico de Andalucía. En estos días las familias están recibiendo un informe con los resultados personalizados de su hijo, que al no estar contextualizados tienen muy poco valor informativo. Le invitamos a buscar en ese informe la puntuación de la nota para la Prueba de Matemáticas (en breve añadiremos también la valoración de las otras dos Competencias Básicas evaluadas en Andalucía)  y completar la siguiente encuesta. Si ya lo ha hecho en una ocasión anterior, puede ver como están quedando los resultados de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria, pulsando “Ver resultados” bajo la encuesta.

Si va a introducir la nota de su hijo en la encuesta (completamente anónima) busque en el informe que le han entregado la nota para la Prueba de Matemáticas que vendrá expresada con un número entre 0 y 1.000, es decir la nota sobre un máximo de 1.000 puntos. En función de esa nota seleccione la opción que corresponda de la encuesta.

  • Ejemplo: Si la nota de mi hijo ha sido 532, seleccionaré en la encuesta la opción 501 – 600
    • No es lo habitual, pero si en su informe la nota aparece en porcentaje (valor máximo de 100), deberá multiplicarla por 10 y si viniera sobre un máximo de 10 puntos, deberá multiplicarla por 100 para poder seleccionar la opción adecuada.

Cuantas más familias completemos la encuesta con los resultados de las pruebas de diagnóstico de nuestros hijos más fiables serán los resultados. Invite a los padres de los compañeros de su hijo a completar también la encuesta.

Nota de la Prueba de Matemáticas Andalucía 2013 Primaria (sobre 100). Selecciona la opción adecuada.

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Resultados de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria

En estos momentos las encuestas de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía – Primaria apenas llevan unas horas en funcionamiento por lo que no es posible hacer todavía un análisis de los resultados.

Cuando sobrepasemos las 100 notas de alumnos enviadas podremos comenzar a comentar esos resultados de las pruebas de diagnóstico Andalucía 2013, que serán muy poco fiables hasta llegar a unos 500 alumnos.

A partir de unos 1.000 alumnos podremos decir que tenemos una aproximación a los resultados reales de las pruebas de diagnóstico 2013 en la Región de Andalucía. Es el momento de invitar a otras familias con hijos en 4º de Primaria a completar la encuesta.

También puedes ver los resultados de las Pruebas de Diagnóstico 2013 Andalucía para la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o completar la encuesta si tienes hijos en 2º de la ESO.